
Tristeza 40 años más tarde, por seguir viendo cómo a pesar de tanto cambio y tanto progreso, la decadencia nos sigue, persigue y consigue.
Eso sí, este año tenemos que avisar a los abuelos, esos que mandan callar a todo comensal exasperado que disfruta contando chistes para amenizar la velada aprovechando la ya tradicional reunión familiar de Nochebuena, que ya es posible rememorar tan exquisito discurso a través del Canal de YouTube que la Casa Real estrenó hace escasos días. Podemos ver todos los discursos del Rey desde sus comienzos, ver cómo repite una y otra vez sus ya míticas palabras y hasta apreciar cómo el tiempo y la edad no perdona ni siquiera a los Monarcas. Será cuestión de luego explicarles también a los abuelos qué es YouTube... claro.
En fín, en estas fechas tan señaladas (como también diría el Rey Don Juan Carlos) me llena de orgullo y satisfacción desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, por aquello de si en estos próximos días estoy algo ocupada y no me da tiempo a felicitaros oficialmente a través del blog. Mis mejores deseos para todos y, por favor, hagamos todos un buen propósito para comenzar el año.
Gracias por ser mis lectores una vez más.
felices fiestas para tí también Martuki!! muacss!!!!
ResponderEliminar